Jornada 2

CD Yumas 2- 0 Sporting Zamora
Sr. desconocido en propia puerta y Javi
Después de cosechar la primera victoria de la presente temporada, el nuevo Yumas se enfrentaba a Sporting Zamora, un rival que el año pasado acabó en las posiciones cercanas a la zona de ascenso.
El conjunto amarillo empezó muy fuerte y comiendo el centro del campo a su rival, ya que no eran capaces de dar más de 2 pases seguidos.
El balón era del Yumas, pero las imprecisiones de uno y otro equipo no movían el marcador, hasta la mitad de la primera parte en la que un saque de banda de Jose bien puesto al primer palo de la porteria del Sporting Zamora iba a ser cabeceado por un componente del susodicho equipo e iba a acabar en las mallas de su propio cancerbero.
El 1-0 trajo más si cabe el control total del balón por parte de los amarillos, eso si con llegadas esporádicas del contrario pero sin poner en mayores apuros a Samu, nuestro portero hay sustituyendo al emigrado Lozano.
A falta de 5 minutos para el merecido descanso Sporting Zamora iba a gozar de su mejor oportunidad para igualar el marcador con un lanzamiento desde fuera del área ajustado al palo izquierdo de la porteria yumantina, desviada a córner acertadamente por el guardameta local. Poco más que contar de la primera mitad.
La segunda mitad tiene poco que contar, igualdad total por parte de las dos escuadras con una superioridad del Sporting Zamora en el ecuador de la segunda parte en el que el conjunto dirijido acertadamente por Ángel perdió un poco la posesión del balón y el rival les comía el terreno con acercamientos al área, pero sin llegar a concretar nada más.
La oporunidad más clara la tuvo el conjunto rival a falta de 5 minutos para la conclusión del encuentro tras una jugada tonta en la que Dani no iba a llegar a despejar tras un saque de banda, el delantero zamorano con la porteria totalmente sola iba a lanzar con destino a gol, pero un buen pie de Samu iba a mandar el esférico a córner.
A falta de 3 minutos una contra llevada por Pascu iba a ceder el balón a Javi, que con mucha sangre fría iba a alojar en la porteria rival ajustada al medio del arco rival.
Esa fue la acción que acabó con Sporting Zamora, que no volvió a atacar ya que el conjunto amarillo se dedicó a dormir el juego.
Segund jornada y segunda victoria en esta temporada, como dijo alguien las cosas iban a cambiar y están cambiando, esperemos que siga la racha y sigan llegando los resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario