Jornada 1

Asnef X Fax 1-3 CD Yumas
Isidro y Pascu (2)

Tras un ajetreado verano, debido a cambios institucionales en el club, el C.D. Yumas arrancaba su temporada ante un complicado rival que ascendía de 4º división.
El primer 7 inicial estaba compuesto por los siguientes jugadores: Lozano, Jose , Dani, Gómez, Eloy, Alfonso e Isidro.Éste último sería el encargado de abrir la lata nada más empezar el encuentro con un tiro desde la banda, donde el portero pudo hacer algo más. La primera parte no tuvo mucho excepto el control absoluto del partido por el equipo visitante.
La segunda parte comenzaría como la primera, saque de centro pase en profundidad de Javi y gol de Pascu que se estrenaba como jugador con gol en una de sus primeras intervenciones. Tras esto, y una buena jugada del equipo local pusieron el 2-1 en el marcador de las instalaciones de los Campos de Santo Domingo, pero a diferencia de otros años el plan no varió y el Yumas siguió haciendo su fútbol. Tanto fue así que inmediatamente después Pascu tras jugada individual sacó un penalti, que el mismo jugador se encargaría de transformar.
Después del tercer gol las ocasiones solo transcurrían en una portería, la del equipo local, ya que sus únicos ataques consistían en balonazos arriba haber si los cazaba algún delantero.
Así concluyó el partido con la primera victoria del C.D.Yumas en su estreno liguero.
Me gustaría mencionar el debut liguero de Alberto Ahijado y de Ángel Lozano , nuestro nuevo técnico después de las remodelaciones sufridas en el departamento técnico. La aportación de los dos fue meritoria, sobre todo la del míster bien asesorada por las jugadores.
Que se mantenga este buen rollito toda la temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario