Jornada 3

El Descanso 5-1 CD Yumas
Pascu
La tercera jornada enfrentaba a dos de los únicos imbatidos hasta la fecha, por lo que el encuentro se antojaba igualado, pero nada más allá de la realidad. Lo más igualado que estuvo el partdio fue en el saque inicial.
La cosa pronto se torcería, puesto que a los 2 minutos del comienzo Samu iba a encajar el primer gol en contra en esta temporada tras un uno contra uno.
5 minutos después llegaría otro gol similar al anterior con la diferencia de que esta vez la jugada fue por banda izquierda del conjunto amarillo.
De ahí a falta de 5 minutos para lla llegada al entretiempo mucho toque y llegadas sin definirse por parte de ningún equipo, más si cabe por parte del conjunto azul.
Entonces, un rival de los yumantinos iba a enganchar un gran derechazo que Samu a pesar de lanzarse bien a media altura no iba a ser capaz de parar, y después de reventar el palo iba a introducirse en la meta amarilla.
Con 3-0 se llegaba al intermedio.
A la reanudación poco que decir, solo que el hijo de la gran puta del árbitro se dedicó a destrozar el partido no midiendo con la misma vara a ambos conjuntos.
A la salida de un córner un jugador del Descanso libre de marca, y no sin suerte, iba a alojar la bola en la meta de los de Ángel estableciendo el 4-0.
El gol de la honrilla iba a llegar tras un saque largo de Samu que Alfonso bajaríua perfectamente y cediendo el balón a Pascu para que éste, con un tiro ajustado al palo recortara distancias.
A partir de ahí el colegiado cervatudo empezó su particular espectáculo.
Tras una internada en el área Alfonso sufrió un penalti en el que el árbitro inexplicablemente no iba a señalar nada, y tras la protesta pertinente de Alfonso iba a recibir la segunda cartulina amarilla. Todo esto condujo a los ya famosos insultos de hijo de puta, ciervo, me cago en tu puta madre etc.
Las faltas como dijimos antes no eran pitadas de la misma manera, por lo que tras una falta sin señalar sobre Ivanin, el leonés iba a tomarse la justicia por su mano, o mejor dicho por su pierna, por lo que volvimos a ver otra tarjeta roja.
Ya desde fuera deel terreno de juego, el chavalin del norte siguió con improperios y recuerdos para parte de los integrantres de la familia del trencilla.
Con solo 4 jugadores de campo y el portero, los 5 minutos restantes de encuentro fueron de la basura, en el que el conjunto amarillo iba a recibir un quinto gol en contra, con el que concluiría el partido.

1 comentario:

  1. Aqui se pueden ver los resultados y clasificaciones. Se actualiza los miercoles.

    www.futbol7alcorcon.com

    ResponderEliminar