Jornada 13


CD Yumas 1- 5 Nogelsa
Alfonso

Cuando una mala racha de resultaods te persigue, cada vez es más difícil despegarse de ella, aún más si a ello le unimos las bajas de larga duración de Moly, Isidro y David, por lo que demasiado hacemos con deambular por el campo. Este es el resumen del partido de hoy, una auténtica mierda de partido en el que el rival estuvo por encima de los chicops del Yumas en todo momento. Puede que el contrario sea uno de los equipos que mejor se situan en el terreno, combinando el juego con toques precisos y rápidos.
Entrando en detalle en lo relativo al encuentro esto es lo sucedido. Comenzó el choque con una presión asfixiante de Nogelsa a la defensa hoy amarilla, pero aguantaba bien dicha presión, hasta que en el minuto 10 un tiro lejano iba a golpear en el pie derecho de Dani con tan mala fortuna de que iba a golpear en la cepa del palo y se introducía en la meta del gran Samu. Poco más que contar, porque el resto de la primera mitad transcurrió con tranquilidad para ambas escuadras con mucho toque en el centro del campo y pocas llegadas a las dos áreas, capitaneadas por las estrellas en la tarde de hoy, los dos guardametas.
La segunda parte empezaba con buenas vibraciones para el equipo local ya que iba a conseguir la igualada en el marcador a través de ujna jugada bien trenzada por los amarillos. Tras un preciso saque de Samu a la banda hacia Miguel, éste se iba a internar por la banda izquierda y con un buen cambio de orientación iba a poner a Alfonso en claro situación para batir al portero azul, con gran sangre fría. Hilábamos bien, pero esto era un espejismo, la calidad del Yumas brilló por su ausencia, y a partir de ahí iba a llegar la gran actuación de ambos guardametas y la efectividdad del Nogelsa. A la salida de un córner, el dorsal nº 5 iba a conectar un buen cabezazo ante el que nada pudo hacer Samu, simplemete tocar el balón antes de que entrará en su totalidad el esférico. El tercer gol en contra iba a venir propiciado de una falta en el medio del campo en el que se dio la ley de la ventaja a nuestro equipo, en la que salimos perjudicados, y en la que el goleador de Nogelsa con un potent chut conseguiría meter el balón por la escuadra izquierda del Yumas con un tiro con el exterior del pie derecho.
A continuación, el árbitro pita penalti a favor del Yumas, pero el portero azul, muy acertado en toda la tarde de hoy iba a acertarselo a Alfonso, empezando a hacer historia. En la siguiente jugada, catacrock!! el 4-1 tras un buen recorte del jugador rival y pillando a contrapié al portero amarillo. Y otro penalti a favor del Yumas por una mano estúpida de un rival, Esta vez el encargado de fallar la pena máxima iba a ser Eloy.
Antes de todo esto cabe destacar que Samu había salvado unas cuantas claras ocasiones de gol, erigiéndose en el mejor jugador de los de Toñín.
Para finalizar, un uno contra uno que acabaría en la red del Yumas para seguir ahondando en la mala racha de este bravo equipo, que esperemos que pronto vuelva a resurgir.
Ahora más que nunca ¡ Vamos Yumas!

1 comentario:

  1. mal partido en todos los entidos noi jugamos nada, es más vamos todos a atacar y pocos a defender y perdemos el centro del campo, en eso es lo que fallamos.

    ResponderEliminar