Jornada 10


Atlético Alcorcón 2- 5 CD Yumas
Moly (2), Rober y Miguel (2)

Tras la victoria cosechada en la anterior jornada y en un frío día, el equipo se disponía a estrenar la nueva equipación (a partir de ahora nos haremos llamar los lechuguines galácticos) con camisola verde.
El partido empezó de forma psicodélica, ya que en la primera llegada al área del Yumas el equipo rojo iba a materializar su primer tanto. Esta alegría poco iba a durar, ya que en la siguiente jugada Moly, y tras rechace del portero iba a batirle conun espléndido taconazo, dejando en las retinas de todos los presentes la calidad y el saber estar en el campo de la estrella del Yumas.
A los 20 minutos de la primera mitad, los chavales de Toñín se iban a situar de nuevo por detrás tras una buena jugada hilada por el rival, y tras un buen golpeo al esférico, éste iba a acabar colándose por el palo izquierdo de nuestro meta hoy, Lozano.
A falta de 3 minutos para el parón, iba a llegar la machada de esta tarde. El 4 del Yumas, Rober, iba a conseguir un tanto de bella factura después de lanzar con pierna derecha 15 metros por detrás de la frontal, consiguiendo alojar el balón en la meta del portero "uniguante".
Con este resultado se llegaba al descanso, con la alegría de todo el Yumas por ver a Roberto meter un gol.
La segunda mitad ha sido un asedio constante de nuestro club sobre la porteria contraria, no con la suerte que deberíamos haber tenido, ya que hasta los uñtimos 5 minutos de la segunda mitad no fuimos capaz de matar el partido. El tercer gol iba a llegar como casi siempre de las botas de Moly, después se un robo en el medio del campo. Nada más sacar de medio de campo, Miguel y tras un buen disparo establecería el 2-4; acto seguido repetiría jugada y pondría en el marcador el definitivo 2-5.
Así, el Yumas consigue afianzarse en los puestos altos de la clasificación tras unos resultados propiacios para el ascenso de puestos en la tabla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario