Javi, Gómez e Isidro (2)
En una tarde con un sol de justicia y una climatología más propia de verano, se disputaba la decimonovena jornada del campeonato, entre 2 de los clubes más jóvenes de la categoría.
El partido a priori comenzaba con tintes revanchistas por hechos sucedidos durante la temporada, pero finalmente se disputó coin total normalidad y no hubo nada que reseñar aparte del partido.
El partido empezó con dominio naranja, con claras llegadas al área yumantina, pero sin acierto a la hora de los lanzamientos finales. Esto se iba a mantener hasta pasados los primeros diez minutos del inicio del partido, cuando en un lanzamiento de libre directo en la frontal del área de Samu se iba a colar en la red de los verdes y tras abrirse la barrera.
A los cinco minutos la distancia entre ambos equipos iba a aumentar, y tras un disparo desde fuera del área, el segundo tanto en contra llegaba para los chavales de Toñín.
Todo siguió igual hasta que faltando un minuto para la llegada al descanso Javi iba a recibir un balón en profundidad e iba a conseguir rebajar la distancia con su tercer tanto en la temporada. Con esto se llegaba al descanso, con esperanza de que pudieramos darle la vuelta al marcador.
Y tanto que lo hicimos, ya que en el reinicio del partido y en tan solo 3 minutos Gómez con un buen tiro ajustado y con una gran definición de Isidro conseguiría el Yumas establecer el 2-3 en el marcador. Aguantando el resultado nos veíamos superiores y las llegadas por ambos conjuntos eran mu seguidas, pero sin conseguir materializar las ocasiones.
Pero a partir del ecuador del segundo tiempo, los fallos defensivos en la escuadra del Yumas iban a decantar el partido hacia su rival, ya que iban a marcar 2 goles de manera similar, al no conseguir los zagueros yumantinos sacar el balón jugado.
El quinto y definitivo gol de Incuda iba a llegar a la salida de un córner, en el que la defensa verde estuvo poco avispada y el rival solo tuvo que empujar el balón a placer al fondo de la meta del Yumas. El partido apuntaba al final, pero en la última ocasión del encuentro y aprovechando una obstrucción de Rober, Isidro iba a poner el 5-4 definitivo, que deja al Yumas más cerca de los puestos de descenso que de los de cabeza, y es que sin nuestra estrella Moly, no podemos aspirar a más, aunque a la gente le cueste reconocerlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario