Jornada 20

Los Sopor 6-1 CD Yumas
Javi
El encuentro comenzaba con la noticia de la lesión de nuestro portero titular Samuy la inmediata operación de Moly, amen, de las bajas de Alfonso por lesión y de David e Isidro por motivos desconocidos.
Este empezaba como todos los anteriores, con el Yumas perdiendo, y sin crear apenas peligro en el marco rival, excepto por algún tiro lejano bien solucionado por el portero rival. Así transcurría la primera parte, hasta que un centro no atajado por Lozano, fue cabeceado por el rival y 2-0. Inmediatamente después Javi reduciría diferencias aunque a la larga no serviría de nada. La segunda parte fue un monólogo absoluto de Los Sopor, cuya única respuesta posible por parte del Yumas era la de achicar balones, ya que todos se perdían en acciones individuales por la misma obsesión de siempre que es hacerlo bonito y por el centro en lugar de abrirlo a los laterales y cuyo resultado no es fructífero como está demostrado.
El monologo seguía por parte del equipo local hasta el resultado final de 6-1, con la escuadra yumantina desesperada y con ganas de finalizar la temporada, para acabar con los malos rollos que desembocan en tantas derrotas.
Cabe destacar que esta últia crónica ha sido manuscrita por una parte seria del equipo (Rober) y se la pasó a la parte menos seria del equipo (Samu), lo que hace ver que no solo la parte menos seria ve las cosas como de verdad son.
Por último, decir que no hace falta que Moly se opere porque somos los mejores. Pasarlo bien durante la semana que ya el fin de semana está para sufrir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario